lunes, 20 de junio de 2011

Las peliculas de mi vida...

Yo no soy de esos peliculeros que se van a ir al Dvd a alquilar alguna peli, o va a desestimar una birreada caliente entre tres personas y yo en un patio con -12º de temperatura por una buena peli con frazada y pororo (se dice pororo, no pochoclo. Esa gente que habla en neutro me molesta).

Soy más bien una especie de salidor compulsivo, chateador compulsivo, charlador compulsivo, birreador compulsivo, deportologo o deportista compulsivo, pero peliculeador compulsivo jamás (menos lo de culeador). No me gusta, no me llama la atención, es más lo veo como una especie de perdida de tiempo ver una pelicula, prefiero desarrollar actividades más importantes y que requieren mayor emergencia, como dormir por ejemplo.

Pero lo de ayer fue impresionante, me fui a comer chop suei (nose como se escribe, estudie un par de años ingles, de pedo manejo el castellano, pero el chino era un bardo) con unos amigos, volvi me puse a ver Paso a Paso (dicho sea de paso que si al fútbol que es tan hermoso le faltaba algo, era este tipo de programa que es una hemorragia de placer) y al finalizar este programa deportivo encontre una pelicula, de esas que marcan un antes y un despues, de esas que crean una linea de vida de las personas, de esas que te hacen querer ser gay inmediatamente y sentir ganas de que todos lo sepan (y si no sos gay, queres que todos lo crean para que seas mas chevere).

Milk, una pelicula copada, de un tipo gay, que cambio Yanquilandia, que cambio ideales y que les hizo ver al resto del universo que los otros eran unos pacatos con cerebro de bueyes y con menor capacidad intelectual que en el siglo XXI.

Más alla de esto, de ser una pelicula atractiva, de hasta ilusionarme con que haya tipos que quieran el poder para cambiar algo y no para afanarte hasta el taburete del inodoro del senado, de creer que puedo llegar a ser normal y que algun dia me guste ver peliculas. Pero no, lamentablemente no les voy a dar el gusto a mi novia ni a las que vendran, seguire pensando que no me gustan las peliculas. Sin ir más lejos, hoy ya pienso que fue un peliculon, pero que en vez de quedarme hasta las 3.30 de la mañana con la vista clavada en I-Sat, me hubiese acostado a dormir y hoy estaria de mejor animo.

Besos y claveles, con suerte nos encontramos mañana...

1 comentario:

  1. Jajaja es como si hubiésemos estado juntos. Yo tambien la vi, y me encanta

    ResponderEliminar