viernes, 24 de junio de 2011

Sueños de colorado...

Cuando hablamos de sueños, también hablamos de pesadillas. No podes pretender que con 23 años uno sueñe cosas bonitas nada más, y para ser sincero en la mayoria de las ocasiones donde uno recuerda que soñó, suelen ser cosas que producen molestia, tristeza, malestar, transpiración y movimientos de mal gusto.

Sueños normales:
* Se te caen todos los dientes.
* Saliste bien en tu última materia y ya sos licenciado.
* Rompiste algo de mucho valor sentimental o te salía un huevo y lo hiciste percha.
* Compraste algo que hace rato querías.
* Tuviste sexo con una actriz porno.

Sueños de colorado:
* El hombre de la bolsa me secuestra, me mete en una bolsa grande y me lleva a su casa.
* Me hice dealer y todos quieren probar de la mía, de esa forma me hago millonario.
* Me adopta una familia de gitanos y me habitúo a vivir en carpa.
* Engorde de forma desmesurada de un día a otro.
* Me levanto sin tener extremidades (ni brazos, ni piernas)

Eh soñado estás cosas un par de veces, sueños normales y sueños de colorado. También soñe cosas normales, no es que por ser colorado estoy absolutamente imposibilitado de soñar cosas comunes.
Pero la gran mayoria de las veces sueño cosas sin sentido, hasta esas cosas anteriormente citadas me parecian “sueños imbeciles sin sentido, pero coherentes”. Lo de ayer me pareció inexplicable y tengo la obligación de contar lo que soñe.

Manejando un camión arrolle a un extraterrestre y no sabia si contarle a la policía o no. Si les cuento, puedo ir preso, si no les cuento el cargo de conciencia seria muy fuerte como para subsistir con una vida común. Cuestión que fui al primer hospital cercano y abandone al hombrecillo verde con 3 dedos e igual cantidad de extremidades que un ser humano, cabezón, simpático, sonriente y hablaba castellano. Si! Además de todo nos podíamos comunicar con normalidad, porque no solo hablaba castellano, sino que se chaqueñizo, ocupaba términos regionales como “nieri” “marido” y era hincha de Sarmiento así que hablábamos de fútbol también.

O sea que no me parecio suficiente manejar un camión, sino que arrolle a un extraterrestre, además era un extraterrestre chaqueño y hablábamos del futbol de la liga.

Finalmente llegue a la conclusión que soñar que te adoptan gitanos, que te secuestra el hombre de la bolsa o que me levante sin extremidades, me hacen sentir mucho más normal que el sueño de ayer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario