sábado, 18 de junio de 2011

Soy nuevo en esto...

Un día como hoy decidí volver a escribir, leyendo blogs, y me pregunte porque no volver a escribir, si me divertia, me producia alegrias, me generaba una descarga emocional y me sentia copado.

Vos sabes que cuando leo cosas como las que escriben esas chicas, me inspiro, me brota algo (que no es transpiración) y busco contestarme preguntas sin sentido y que nadie se las haría, por ej. ¿Que palabras se utilizan con asiduidad y no se deben utilizar?

* Asiduidad: Palabra de mierda, es imposible pronunciarla bien la primera vez que la queres utilizar en la frase y además es complicarte al pedo, podes ocupar sinónimos, como frecuencia. No uses asiduidad con asiduidad.

* Ulcera: ¿Cómo es posible que exista una enfermedad, un dolor o lo que mierda sea, con ese nombre? Es una falta de respeto, ulcera! ULCERA! En realidad esa bosta, es como una “laceración” que se forma no? Pero ponele otro nombre, no le pongas ULCERA! Es molesta, suena feo y encima a mi siempre me salieron llagas, nunca ulceras.
                   
* Pediculosis: Jamas tuve pedis en la cabeza, siempre me llene de piojos.

* Onomatopeya: Una onomatopeya es lo siguiente: En lingüística una onomatopeya es el uso de una palabra, o en ocasiones un grupo de palabras, cuya pronunciación imita el sonido de aquello que describe. Ejemplos típicos de onomatopeyas son «bum», «pam», «bing»,«clic»,«clá» o «crac». ¿Que boludes no? Usar semejante palabra para algo tan sencillo.

* Estupefaciente: Nunca un faso el que invento esta palabra.


1 comentario:

  1. Pediculosis, me suena a que es de los pies, no de la cabeza!
    Estupefaciente, si, nunca un faso.

    ResponderEliminar