jueves, 23 de junio de 2011

Nombres que marcaran un antes y un despues...

Nombres feos que son imposible ponerle a tu crío.

Cuasimodo: Tengo la sensación de que me va a salir un pibe jorobado.
Hortencia: No quiero ser muy limado, pero va a tener un atributo trasero abultado con este nombre.
Rómulo: Salvo que tenga un mellizo al cual ponerle Remo, sino ni en pedo va este nombre.
Zulma: Cuestión de gustos nomás, es nombre de pora.
Felipa: Tantas ganas de tener un hijo varón que hasta el nombre lo feminizaste.
Sandalio: ¿Y después que nombres van a salir?  ¿Ojotio, Zapatio?
Marciana: Da la sensación de algo irreproducible de feo en cuanto a lo físico.
Tiburcio: Parece más un chiste que otra cosa.
Filipondio: Suena a una planta carnívora.
Cojoncio: Un hombre con unos huevos (cojones) terribles, como imagen es buenisimo, pero en la realidad llamarse así es “un dolor de huevo”.
Torcuato: Todo bien con Marcelo T. De Alvear, pero con el segundo nombre lo defecaron sobre el hombro izquierdo. ¿Cómo se pudo llamar así y ser un prócer?

Nombres feos que me gustan para los pibes.

Karina: Nombre super cumbiero, pero agradable al oido. “Karina” decime si no es grato pronunciarlo?
Pamela: No existe nombre más de puta. Pero no descarto una Pamela en mi familia.
Orlando: Nose porque pero me agrada, sin embargo considero que es nombre de gay.
Leonardo: Capaz que porque era mi preferido de las tortugas ninjas.
Washington: Es feisimo, pero como que le da cierto nivel a una persona.
Braulio: Toda palabra que primero tenga una b y posteriormente una r, a mi forma de ver es lindo pronunciarla.
Yanina: No entiendo porque a casi nadie le gusta.
Holando: Me imagino un gringo de ojos claros y lleno de locas que lo rodean.
Faustino: Pensar que puede a llegar a ser tan inteligente como Sarmiento me agrada, pensar que puede llegar a ser tan sorete me desagrada. Una mezcla de sentimientos…


1 comentario:

  1. Holando: me imaginoa un rubio rodeado de tarros de leche...con un fondo de molinos

    ResponderEliminar